Planificación y Proyectos de Inversión

Maestría en Planificación y Proyectos de Inversión

Desarrollar un programa de formación de maestros competitivos e investigadores con sólida base científica y técnica; con habilidades, destrezas y actitudes proactivas para la planificación estratégica prospectiva y la formulación y evaluación de proyectos de inversión, tanto en el ámbito público como privado.

Perfil del egresado

1) Realizar investigación para el soporte científico y técnico de la planificación, así como de la formulación y evaluación de proyectos de inversión tanto en el ámbito público y privado.
2) Diseñar planes de desarrollo integrales y concertados a nivel local, regional, macro regional y nacional.
3) Formular y gerenciar proyectos de inversión orientados al desarrollo, tanto privados como públicos.
4) Desarrollar la cultura de la evaluación ex ante – y ex post de los proyectos de inversión para un feedback continuo.

Únete a la red de

Planificadores y proyectistas

de la UPG de la Facultad de Economía

Grado que otorga

El Grado Académico que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú es el de Maestro en Planificación y Proyectos de Inversión.

» Economía del sector público y desarrollo
» Economía de la empresa y finanzas
» Teoría y Política Económica

Tiempo y frecuencia de estudios

Dos años presencial sábados y domingo/ Costo de pensión: S/ 400.00 soles

Años formando planificadores y proyectistas públicos de calidad

maestrías a la demanda del sector público y privado

Number of our returning clients

Lo que opinan

nuestros egresados

Damien Kaschzmarek

Damien was appointed as Managing Director of our Investments venture in February 2014, after 4 years as Chief Executive Officer.

Derek Zoolander

Derek joined us in 2007, has been Company Secretary since 2010 and was appointed Chief Operating Officer in 2015. He is a Chartered Accountant.

Tom Marvolo

He has over 30 years’ experience in financial and investment accounting and has extensive experience in the management of the portfolio…

James Potter

Mr. Potter joined us in 2010 as an Investment Analyst and was promoted to Senior Investment Officer. He has long experience as an analyst.

Descarga el plan de estudios de la Maestría en Planificación y Proyectos de Inversión

DESCARGA